Clínica de Alergias, Asma y Enfermedades Respiratorias

Blv. Vista Hermosa 25-19 zona 15

Edificio Multimédica, Clinica 803

Guatemala, Guatemala

  • Facebook Basic Black
Para Emergencias fuera de horario de atención Llame al 22323232, 1700

© 2016 Clínica de Alergias, Asma y Enfermedades Respiratorias. Creada con Wix.com

Diagnóstico y Prevención de Alergias

Diagnóstico de Enfermedades Alérgicas y Respiratorias

El diagnóstico preciso y exacto de la enfermedad Alérgica o Respiratoria que usted padece es de vital importancia para un tratamiento óptimo, que conduce a la curación o control adecuado de su enfermedad.

El servicio "Diagnóstico de Enfermedades Alérgicas y Respiratorias" incluye la obtención de una historia clínica y ambiental detallada y un examen físico completo, que luego se complementa con exámenes de laboratorio, pruebas de alergia o de función pulmonar, obtención de imágenes y otros métodos diagósticos dependiendo de la enfermedad por la cual consulta. Todo esto permite descartar otras enfermedades que se asemejan a las enfermedades Alérgicas o que las complican, y que requieren un tratamiento distinto o adicional. Además permite obtener información vital sobre las causas reales de la Enfermedad Alérgica que usted puede estar padeciendo, lo que en ocaciones permite eliminarlas o reducirlas y con ello obtener una mejoría importante de los síntomas aun sin necesidad de medicamentos.

Recuerde: ............no es posible colocar el apelativo "alérgico" a una enfermedad ni atribuirle causalidad a una substancia externa de forma concluyente a menos que se demuestre con pruebas especializadas que lo respalden.

 

Prevención de Alergias

Este servicio se incluye en el de Diagnóstico de Enfermedades Alérgicas y Respiratorias, pero puede solicitarse de forma aislada por ejemplo en mujeres embarazadas de alto riesgo alérgico o en pacientes con diagnóstico de enfermedad alérgica que desean evitar el aparecimiento de nuevas manifestaciones de alergia.

Aunque las medidas propuestas por los expertos se han modificado a través del tiempo, por ejemplo en relación a las dietas de los bebés, existen algunas directrices generales que han sido comprobadas y pueden se de gran utilidad para evitar el desarrollo de enfermdades Alérgicas. Si usted desea este servicio, puede hacer una cit.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now