Oxímetros de pulso
(adquiéralo por Q.250.00)

El oxímetro, es un dispositivo electrónico que permite medir de forma no invasiva, la saturación de oxígeno (SpO2) transportado por la hemoglobina en los vasos sanguíneos de un individuo. Este equipo es conocido también con los nombres de oxímetro de pulso, oxímetro digital. Incluye además un pulsómetro o pulsímetro, para realizar la lectura de la frecuencia cardíaca o pulso.

El oxímetro es de gran utilidad en la vigilancia constante o inmediata de los niveles de los gases sanguíneos (SpO2), así como, en el control de la frecuencia cardiaca, para el diagnóstico y evaluación de la función del sistema circulatorio y respiratorio.

En esta Pandemia de COVID19 ha sido de gran utilidad para la detección temprana y el seguimiento de pacientes en casa con COVID leve y puede aportar gran información del estado del paciente para decidir su traslado a un centro hospitalario.

En Instituto de Alergias y Enfermedades Respiratorias  puede adquirirlo a tan solo Q. 250.00 (+ envío) mientras duren existencias.

Información en el teléfono: 33041007

Si desea leer mas sobre oxímetros:

New York Times. ¿Qué es un oxímetro de pulso?...leer mas

Prensa Libre.Verificamos por usted:¿Es...

Clínica de Alergias, Asma y Enfermedades Respiratorias

Blv. Vista Hermosa 25-19 zona 15

Edificio Multimédica, Clinica 803

Guatemala, Guatemala

  • Facebook Basic Black
Para Emergencias fuera de horario de atención Llame al 22323232, 1700

© 2016 Clínica de Alergias, Asma y Enfermedades Respiratorias. Creada con Wix.com